Carta a Pablo Casado.

Pablo Casado Blanco

@pablocasado_

Nuestro compromiso contra la violencia es innegable. Fue el @PPopular el que estando en el Gobierno promovió el Pacto contra la Violencia de Género que se dotó con 1.000 millones de euros para luchar y combatir esta lacra por todos condenable.

1. ¿Vuestro compromiso?
👉No habéis evitado una sola muerte
👉No os habéis preocupado por evitar el aluvión de denuncias falsas
👉Habéis permitido que se aprobara una ley (LIVG), a todas luces, contraria al principio de igualdad entre hombres y mujeres.
2. 👉Una ley que ha provocado más efectos iatrogénicos que soluciones
👉Una ley que ha destrozado familias enteras (en torno a 1.000.000 de familias desde la aprobación de la ley,en 2004)
👉Una ley que ha fomentado la crispación social,victimizando a unas y criminalizando a otros
3. 👉Una ley que permite condenar a un hombre por expulsar una flatulencia, por mandar “a la mierda” por wassap con este icono💩, por un mero insulto …
👉Algunos ejemplos:

4. 👉Una ley que es unidireccional y, por lo tanto, contraria al ordenamiento jurídico español y europeo (CCDFFUE)
👉Una ley que es asimétrica (discriminación positiva llevada al Código Penal)

5. 👉Habéis permitido que se aprobara una ley (la LO 1/2004) anticonstitucional a todas luces (casi 200 cuestiones judiciales planteadas por ello)

6. 👉Habéis permitido la creación de 106 (JVSM) + 31 (Penal) Tribunales de Excepción, vulnerando el Art. 117 de la Constitución.
👉Habéis fomentado la denuncia falsa, instrumental o infundada a partir de este BOE aprobado con vuestro beneplácito
boe.es/diario_boe/txt…
9. 👉Habéis permitido y fomentado que se victimice a la mujer y criminalice al hombre a base de campañas publicitarias de género.
👉Habéis permitido que se hagan campañas publicitarias unidireccionales (p.e. Acoso a las chicas cuando los estudios dicen que es bidireccional).
10.👉Incluso en la CAM hicisteis una campaña de prevención y concienciación sobre violencia machista. Las fotos lo dicen todo. Como si las niñas no pegaran o mordieran en la infancia. Como si las chicas no controlaran y acosaran tanto como ellos a ellas.
madrid.org/bvirtual/BVCM0…

11. 👉Habéis permitido que se corrompa el lenguaje, regalando el poder de definir ideas a un lobby e imposibilitando cualquier debate.

14. 👉Habéis permitido que se prive a hombres inocentes del cuidado igualitario de sus hijos (art 92.7 CC)
👉Habéis negado la dignidad de miles de hombres maltratados porque “no es lo mismo” y no merecen la misma ayuda, ni siquiera credibilidad.
15. 👉Habéis construido un monstruo administrativo (centros municipales, observatorios, etc.) que están comiéndose los fondos públicos a costa de destruir familias enteras.
16. 👉Esto tenía que llegar: cientos de miles de familias destrozadas por políticas de género, un día iban a optar por un partido que les representa @vox_es
17. 👉La verdadera lacra es cómo habéis permitido que el discurso radical feminista se haya introducido en el vuestro. El feminismo radical no os votará nunca.
18. 👉Habéis creado todo un seguidismo de los medios, pagándoles grandes cantidades de dinero a través de la publicidad institucional.
👉En Andalucía vais a perder la oportunidad del cambio. Al igual que en las próximas elecciones.
19. 👉400.000 electores andaluces que están hartos de muchas cosas, pero sobre todo de vuestra sumisión a la ideología de género.
20. 👉En las próximas elecciones veremos cuántos españoles votarán contra vuestra cobardía a reconocer que las leyes con perspectiva de género van contra los ciudadanos.
21. 👉Estas leyes, basadas en la #BibliadeGénero, no van contra los hombres, sino también contra las mujeres, madres, hermanas, hijas e hijos de todos esos hombres. Y TODOS votan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.