Los auténticos negacionistas

Ayer, el Congreso hacía homenaje a las 1.078 mujeres asesinadas a manos de sus parejas varones. Cosa muy loable, por otra parte. Pero lo que no tiene NINGUNA GRACIA es que, salvo  VOX , todos los demás grupos parlamentarios: PSOE, PP, PODEMOS, Ciudadanos, y todas las demás agrupaciones políticas presentes en el Congreso, como buenos negacionistas que son, obviaron a las otras 868 víctimas mortales en el ámbito familiar.

Ninguna mención. Ningún homenaje. Negación absoluta de la violencia familiar que no sea la de género.
868 mujeres, hombres y niños asesinados cruelmente por parte de un familiar (madre, padre, abuelos, hijos …). ¿Cuál es la diferencia entre las 1.078 víctimas homenajeadas por la totalidad del Congreso y las 868 silenciadas, salvo por los 52 diputados de VOX?

Simple:
Las primeras son el instrumento perfecto para casi la totalidad del Parlamento, para utilizar el sufrimiento y asesinato de mujeres en su beneficio (rédito electoral, chiringuitos de género por doquier, cursos y charlas, subvenciones y, lo más importante, avance en la agenda ideológica de género. ¿Quieren acabar con el maltrato y/o asesinato intrafamiliar, incluso con el de género? Bajo mi punto de vista, NO. De ser así, velarían, homenajearían, legislarían y subvencionarían a TODAS Y CADA UNA de las personas que sufren violencia en el ámbito familiar
¿Qué les mueve a estas personas tan negacionistas a actuar de esta manera tan cruel? Creo que varias motivaciones:
1. El odio irracional al varón
2. El revanchismo histórico
3. La cobardía(sí, PP, sí)
4. El dinero (chiringuitos)
5. El poder
En el primer caso, nos encontramos con personas con traumas enquistados, relacionados con malas experiencias con hombres (padre o parejas).

En el segundo, personas que creen que la historia mejora a base de hacer a los demás lo mismo que hicieron a tus ancestros.

En el tercero, personas tibias y cobardes que, generalmente por miedo a que se les tache de fachas o de machistas, se unen a la corriente imperante y cruel, que sólo reconoce un tipo de violencia y niega o relativiza y ningunea el resto de violencias.

En el cuarto, bueno, creo que esto ya no es ningún secreto: me voy a remitir a un informe de la Junta de Andalucía que dice que del 100% de las subvenciones para la violencia de género, menos de un 3% llega directamente a las mujeres maltratadas.

Y, por último, en el quinto lugar está la motivación del poder: campañas electorales plagadas de consignas feministas para ganar las elecciones. Utilización de mujeres, de víctimas mujeres, de mujeres asesinadas, con el único fin de ganar las elecciones ¡Qué vergüenza!

Quiero felicitar efusivamente a VOX (@Santi_ABASCAL @ivanedlm @Ortega_Smith @Macarena_Olona @eledhmel @monasterioR @AliciaVRubio y al resto de diputados de esta formación) por ser valientes, por no dejarse amilanar ante esa turba de negacionistas, por luchar con uñas y dientes por lo que, para ellos y la mayoría de los ciudadanos, es de justicia y sensatez.
Por dejarse la piel, a pesar de que les ninguneen, pretendan acallar sus argumentos con insultos, les amenacen y mil barbaridades más. ¡Enhorabuena, valientes!

Por último, quiero agradecer a @merece_saberlo el trabajazo que ha hecho en menos de 24 horas, recopilando los datos de víctimas mortales en el ámbito familiar, entre 2003 y 2020.

Graben en sus retinas estos datos y háganse las pertinentes preguntas antes de volver a votar 👇👇

Desde 2003 hasta 2020 (inclusive):

👉 1.078 víctimas mortales por violencia de género

👉 868 víctimas mortales por violencia doméstica o intrafamiliar

Ya sólo queda que se pregunten por qué nuestros sucesivos gobiernos, desde el de Rodríguez Zapatero hasta el de Sánchez, pasando por el de Rajoy, sólo tenían interés en mirar hacia un lado: la violencia de género. FIN

Image

Fuente: https://threadreaderapp.com/thread/1364974288852369409.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.