Al Sr. @NunezFeijoo quiero recordarle el hilo que le dediqué al sr. Pablo Casado ante tanto despropósito del @ppopular en lo concerniente a las leyes de género.

¿Por qué?

Porque acabo de leer este artículo y constato que el Sr. @NunezFeijoo promete,en el caso de ganar las próximas elecciones generales, derogar leyes tales como la ley Trans (ley promovida por el feminismo queer de Montero y cía.) y a la que el feminismo Terf (Carmen Calvo y cía.) aplaudirá con las orejas.

El Sr. @NunezFeijoo , no se engañen, derogando esta ley, hará un enormísimo favor al feminismo socialista o TERF. Pero ¿qué hay de la anticonstitucional ley contra la violencia de género? ¿Va a mover ficha, esta vez, el @ppopular ?

Lo tuvo en su mano @marianorajoy cuando tuvo la mayoría absoluta. Pero puso por encima el interés partidista al sufrimiento que esta ley causaba y sigue causando a miles de familias, sobre todo a los niños. He de decir que el @ppopular sabe con mucha exactitud lo que ocurre con esta ley. Nuestra asociación se ocupó de ello a través de las diferentes reuniones con los ministerios y secretarías implicadas, incluido el Observatorio de Violencia Doméstica y de Género. Hasta la fecha de hoy, no se ha querido ni tan siquiera debatir la eficacia o no, de esta ley. Y no deja de sorprenderme que, a sabiendas de que hay muchas cosas que modificar en ella (si de mí dependiera, la derogaría y aprobaría una de violencia familiar y de pareja, en la que nadie quede desprotegido o discriminado, como es el caso ahora mismo), por pura cobardía y/o interés partidista, el @ppopular ha hecho oídos sordos a nuestra voz de alarma. No olvidéis que somos la voz del pueblo, de la sociedad civil.

Y, mire por dónde, Sr. @NunezFeijoo , después de presentarles a Uds., al desaparecido UPyD, a Ciudadanos y a @vox_es sólo estos últimos han tenido la valentía de introducir en su programa electoral las modificaciones que se necesitan para que las familias y parejas españolas queden protegidas de la violencia dentro de este ámbito. ¿Por qué lo hicieron? Porque entendieron después de horas de reuniones, conferencias (con @monasterioR, @ivanedlm , @Ortega_Smith) y pruebas de lo que ocurría y sigue ocurriendo en la policía y GC, en los servicios sociales, en algunos (pocos) juzgados, en fiscalía, en los puntos de encuentro, etc.

Ellos no actuaron ni con cobardía ni con intereses partidistas (al igual que UPyD en su momento. Por cierto, gracias de nuevo por el trabajazo que hiciste, @Gabrielopez2 ). Lo hicieron porque tenían claro que estaban al servicio de los ciudadanos, que todo lo relacionado con la LO 1/2004 es un gran despropósito que no funciona bien, que es una herramienta ideológica disfrazada de buenismo, cuando, en realidad, es una máquina de triturar familias, de destrozar a mujeres, hombres y niños.

Y, para que se vaya haciendo una idea del enorme sufrimiento que estas leyes siguen causando, en palabras de @Santi_ABASCAL , en las pasadas generales, obtuvieron unos 2,7 millones de votos de las personas y familiares que han tenido que sufrir las injusticias derivadas de la LO 1/2004.

Han pasado ya años desde las últimas generales. Pero los destrozos ocasionados por esta ley han seguido produciéndose. Personas que votaban a Podemos, a Psoe o a PP, votarán a @vox_es EXCLUSIVAMENTE por el daño causado a ellos o sus familiares.

Sr. @NunezFeijoo , siga con la cobardía heredada del sr. @marianorajoy , siga con sus intereses meramente partidistas en vez de escuchar a la sociedad civil, que @vox_es no tardará en meterle un sorpasso tal que quizá termine de la manera tan indigna que lo hizo @marianorajoy .

Espero que este hilo le sirva para reflexionar, unir fuerzas con @vox_es , tomar el toro por los cuernos y poner las cosas en su sitio.
Para terminar y ayudarle un poquito más, le voy a enlazar una página elaborada por uno de nuestros colaboradores, en la que se han registrado las más de 400 diferencias de derechos entre hombres y mujeres en España. La “discriminación positiva” puede estar bien si lo es a corto o medio plazo. A largo plazo, como es el caso en España, en vez de equilibrar la balanza,

la inclina justo al lado opuesto. Con lo cual, hemos pasado directamente del machismo rancio al actual empoderamiento hembrista. Más de lo mismo, pero desde el otro lado. Piense, @NunezFeijoo , aún está a tiempo de hacer las cosas bien. FIN

DIFERENCIAS DE DERECHOS ENTRE MUJERES Y HOMBRES EN ESPAÑA https://diferenciaslegaleshombremujerenespana.law.blog/

• • •

Categories:

Tags:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *